Nuestro compromiso

La dirección del Laboratorio Clínico Regional de Especialidades Médicas S.A., formaliza a través de esta política, el compromiso de entregar un servicio regido por altos estándares de calidad, excelencia, confiabilidad y oportunidad de nuestros resultados, fuertemente orientado a apoyar el proceso diagnóstico del médico tratante, bienestar y satisfacción de nuestros pacientes. Nuestros servicios incluyen la adecuada identificación y preparación de paciente; toma e identificación de la muestra, traslado, análisis de muestras clínicas, interpretación, validación, emisión de informes y conservación de muestras. Dado lo anterior, pretendemos ser el Laboratorio Clínico líder en confiabilidad y seguridad de la región de Magallanes. Para el logro de estos objetivos, nos comprometemos a:

 

1. Realizar todos los exámenes con calidad y profesionalismo, satisfaciendo en forma oportuna, eficiente y cordial los requerimientos de nuestros pacientes.

 

2. Mejorar continuamente nuestros procesos técnicos y administrativos, cumplir con los requisitos de nuestros sistemas de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001. 2008 y NCSH 2547.2003

 

3. Contar con personal altamente capacitado y comprometido, el cual debe conocer y cumplir las políticas, objetivos, procedimientos y otros documentos del sistema de calidad vigente.

 

4. Mantener una tecnología de vanguardia con equipamiento tecnológico de última generación en un ambiente de trabajo idóneo a las necesidades del servicio.

 

5. Mantener una comunicación fluida y oportuna con el médico tratante.

 

6. Utilizar insumos y reactivos de alta calidad reconocidos.

Nuestra misión

MEDILAB, es el Laboratorio Clínico Regional de Especialidades Médicas, pionero en Magallanes en  Doble Control de Calidad. Nuestra misión es ser el Laboratorio Clínico Regional de elección de los pacientes en un marco regido por la calidad y la excelencia, fuertemente orientado a apoyar el proceso diagnóstico del médico tratante, con personal altamente capacitado y  tecnología de vanguardia, y con un sistema de gestión de calidad, basado en estándares de alta exigencia.

El bienestar y satisfacción de nuestros pacientes es el objetivo de nuestra política de mejora continua.

Nuestra visión

Ser el Laboratorio de elección de la Comunidad Magallánica.

 

• Líder en Control de Calidad de Procesos.

 

• Permanente comunicación con el médico clínico

 

• Satisfacer en forma oportuna, eficiente y cordial los requerimientos de nuestros pacientes.

 

• Mejoramiento continúo de nuestros procesos, mediante capacitaciones; renovación tecnológica, inversiones en equipamiento de alta calidad.

 

• Ser una real solución a los diferentes aseguradores